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Políticas de Calidad

  • POLÍTICA SIG
POLÍTICA SIG

En LA PROTECTORA / SABSA, contamos con más de 42 años de experiencia en el mercado asegurador y en gestión de prestaciones de salud, somos una empresa especializada en brindar: Servicios de atención de siniestros, gestión de seguros, administración de prestaciones de salud, gerencia de planes de salud para IAFAS, seguros, EPS, autoseguros y microfinancieras; buscamos brindar un servicio de calidad y excelencia; para lograr este propósito asumimos los siguientes compromisos:

  • Buscar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, tomando como referencia nuestro contexto como una organización orientada hacia el logro de objetivos, para lo cual promovemos el enfoque basado en procesos y gestionamos nuestros riesgos y oportunidades.
  • Cumplir con los requerimientos y expectativas del cliente, requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno, así como las disposiciones legales aplicables y otros compromisos asumidos voluntariamente, tomando en cuenta nuestro propósito de hacer bien las cosas.
  • Controlar los procesos de manera responsable, utilizando los recursos disponibles con eficiencia para mejorar la gestión de nuestros procesos y servicios.
  • Prohibir cualquier intento o acto de soborno en cualquier nivel de la organización y sancionar el incumplimiento de nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión, así como lo establecido en el Lineamiento Interno Antisoborno, al personal que intente realizar o realice actos de soborno en la organización.
  • Para lograr este propósito contamos con profesionales de amplia experiencia, plenamente capacitados y una constante búsqueda de la mejora continua, en la eficacia de nuestros servicios y el Sistema Integrado de Gestión.
  • la Alta Dirección, el Representante de Cumplimiento Antisoborno y el Órgano de Gobierno; asumimos el compromiso de garantizar el liderazgo en toda la organización, en el cumplimiento voluntario del Sistema Integrado de Gestión en nuestra organización.
  • Promover el planteamiento de denuncias e inquietudes formuladas de buena fe, debiendo ser objetivas, en base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.
  • Brindar el soporte adecuado para mantener la autoridad e independencia del Representante de Cumplimiento Antisoborno para el mantenimiento del Sistema de Gestión Antisoborno.

Para lograr este propósito contamos con profesionales de amplia experiencia, plenamente capacitados y una constante búsqueda de la mejora continua, en la eficacia de nuestros servicios y el Sistema Integrado de Gestión. 

En LA PROTECTORA / SABSA, la Alta Dirección, el Representante de Cumplimiento Antisoborno y el Órgano de Gobierno; asumimos el compromiso de garantizar el liderazgo en toda la organización, en el cumplimiento voluntario del Sistema Integrado de Gestión en nuestra organización.